Todos somos extraterrestres; esta afirmación puede resultar violenta en una primera instancia, pero vamos a explicar por que lo somos. Para esto vamos a citar a varios autores con el propósito de demostrar que antes que ahora mucha gente se ha preocupado por explicarse el que, el como, el cuando y el para que, que todos nosotros en algún momento dado nos hemos preguntado.
Todo comienza con el origen de la tierra, la versión ultima de la ciencia no ha cambiado mucho respecto a la hipótesis de Emanuel Kant en 1750, la nube protosolar que ahora se le llama disco de acrecimiento, y que la ciencia afirma que ha observado varios de esos acrecimientos en distintas estrellas y galaxias.
Al universo la ciencia le ha calculado 13 800 millones de años y a la tierra un tercio de este tiempo es decir 4 600 millones de años. Pero no dicen como llegó esa gran nube de materia al lugar que ahora ocupa nuestro sistema planetario solar. Sin embargo si aceptamos la idea de que todo es cíclico y que a ultimas fechas la ciencia a admitido que nuestra galaxia conocida como la Vía Láctea va a chocar con la galaxia llamada Andrómeda en algo así como 4000 millones de años, nos indican que aunque hay mucho espacio entre las estrellas de las galaxias, por lógica habrá algunas que choquen entre sí ya sea por el impacto de acercamiento o bien por el desequilibrio ocasionado por otros cuerpos mayores y menores que quedaran atrapados en uno y otro caso por las atracciones gravitacionales.
El caso es que si aceptamos que las nubes cósmicas de polvo y gases tienen un origen catástrofista o bien aceptar que la destrucción es parte de la creación, estaremos de acuerdo que desde el punto de vista de la construcción de mundos, todo esto es parte del proceso y que no nos queda mas que aceptar que inteligencias muy poderosas estan detrás de estos grandes fenómenos.
Siguiendo con el proceso de los discos de acrecimiento, la ciencia nos dice que debido a la fuerza de gravedad, los materiales mas pesados tienden a concentrarse en el centro, debido a las fuerzas centrífugas y centrípetas que sufren estos cuerpos cuando empiezan a girar en torno de si mismos, es decir unas partículas huyen del centro (centrifugas) y otras quedan atraídas hacia el (centripetas).
Cada vez se iban uniendo mas partículas en el centro, haciendo el núcleo mas pesado y mas voluminoso, hasta que este no fue capaz de contener tanta energía y explotó, pero parte de él alcanzó un cierto equilibrio y se formó el sol, prácticamente el sol sigue en ese mismo proceso, su tendencia es apagarse, es decir paulatinamente va perdiendo, masa y energía, se calcula que en unos 6000 millones de años terminará por convertirse en una enana blanca, por cierto la temperatura de las estrellas muertas se conserva alrededor de los 35 grados, la temperatura del cuerpo humano.
Cuando el sol explotó, parte de esa materia candente, quedó atrapada en anillos gravitacionales, que al combinarse con los elementos mas ligeros, que ya existian, formaron todos los cuerpos celestes que ahora giran alrededor del sol, no toda la materia producto de la explosión, quedó atrapada en estos anillos, de hecho fué una mínima parte, el resto fue a dar a otros sistemas planetarios, ocasionando no sabemos cuantas catástrofes y algunos planetas, cometas y vayan ustedes a saber que otros cuerpos que de cuando en cuando debido a las fuerzas que rigen el universo nos visitan de vez en vez.
La ciencia nos otorga un lapso de tiempo lógico entre la creación del sol y la creación de la tierra este lapso de tiempo varia entre 50 y 70 millones de años. La tierra así como los demás planetas y satélites que acompañan a estos curiosamente existen en un mismo plano, esto es muy importante, por que estamos hablando de un orden, que solamente una mente maestra podría concebir, lo mismo sucede con las galaxias, sus ramificaciones también subsisten en un mismo plano. También es importante la dirección de la rotación, todos giran en la misma dirección (al contrario de las manecillas del reloj).
Es interesante observar que todos los integrantes del sistema planetario estamos compuestos de los mismo elementos, es decir antes de comprender esto y en parte también por las muestras, llegadas a nosotros ya sea directamente (muestras lunares y marcianas) o indirectamente a través de los meteoritos, era factible suponer que existían elementos extraterrestres, pero ahora sabemos que compartimos los mismos elementos, y que la tabla periódica de Mendeleyev (aun que no es suyo todo el mérito), cada vez aumenta en número, por que se siguen descubriendo nuevos, aunque cada vez son menos frecuentes.
Pues bien, la formación de la tierra y por ende de los demás planetas, debió iniciar inmediatamente después de la explosión solar, es fácil imaginar, que los elementos mas pesados por las fuerzas antes mencionadas, comenzaron a formar el núcleo de la tierra mientras los elementos medios y ligeros, empezaron a acomodarse unos en la superficie y otros en la atmósfera, a la tierra se le han dividido esos 4600 millones de años de formación, en seis edades geológicas que se subdividen en otras, pero para simplificar enumeraremos:
Primera, Edad Arcaica o Agnostozoica, algunos científicos le dan una duración de 2000 millones de años, en esta fase de la formación de la tierra, le conceden a este tiempo dos fases, en la primera, el tiempo suficiente para la concreción de los elementos, con la formación casi redonda que ahora tiene nuestro planeta, muchas explosiones, muchos volcanes, muchos movimientos telúricos, muchos rayos debido a la saturación de la atmósfera con distintos compuestos químicos, etc.
Es en esta era donde suceden los fenómenos mas aterradores y maravillosos de nuestro planeta, un cuerpo celeste del tamaño casi de marte, pero completamente helado, procedente tal vez de otro sistema solar o un exoplaneta que originó nuestro mismo sol, no lo sabemos, chocó contra un costado de la misma, arrancándole un buen pedazo que mas tarde se convertiría en nuestra luna, ocasionó que aumentara la cantidad de agua en la tierra, esto lo podemos comprobar observando el resto de planetas de nuestro sistema, la cantidad de agua que poseen es mínima, y solo un fenómeno extraordinario pudo proveernos del agua que ahora tenemos.
Por cierto respecto a la cantidad de agua, durante mucho tiempo se manejó que ésta se mantenía constante, debido al fenómeno del ciclo hidrológico que incluye evaporación, transpiración y precipitación, desgraciadamente esto ya no es cierto, se comprueba que el agua se está acabando, los procesos industriales y la contaminación están convirtiendo al agua en ácido sulfúrico y otros compuestos que la naturaleza ya no puede revertir, por eso es muy importante tomar conciencia de este grave problema.
En el caso del planeta Marte, se observa que en un pasado remoto, tuvo cierta cantidad considerable de agua, y que por razones que aún no conocemos del todo la perdió casi toda, restándole la que se encuentra helada en su polo sur. Sin embargo no es equiparable con la de la tierra aún en su etapa de mas esplendor. Y al final de esta Era la producción de vida unicelular, ya hemos visto que actualmente los científicos han encontrado vida en ambientes muy hostiles, así que es muy posible lo que dice la ciencia.
Segunda, Edad Precambrica o Protozoica con una duración de 2030 millones de años, esta es la edad mas importante en cuanto a la formación de la tierra, por que esta se armoniza con el resto de los cuerpos celestes de nuestro sistema, se forman los mares y los primeros continentes, la superficie del planeta casi esta apaciguada, aparecen las algas y las bacterias, y nos convertimos en un planeta visitable por seres de muy alta tecnología.
Tercera, Edad Primaria o Paleozoica, esta era tiene una duración de 330 millones de años, se crean las trilobitas, esas maravillosas maquinas naturales productoras de oxigeno y gracias a las cuales tenemos aún una atmosfera respirable, surgen los primeros peces, las primeras plantas terrestres, anfibios y ammonites (son los moluscos que podemos encontrar en estado fósil en forma de espirales en algunas rocas, sobre todo en montañas), aparecen los grandes bosques y algo muy importante, aparecen los reptiles.
Últimamente se ha puesto de moda, hablar de los reptilianos. Estos seres tienen varias connotaciones, se dice que algunos de ellos son astronautas extraterrestres que proceden según la información que ellos y otros sujetos de la misma índole han dado a algunos humanos, de alguna de las estrellas de la constelación Draco, son muchos los autores que los mencionan, como para ignorar su presencia y su existencia.
Lo que es importante mencionar en este momento, es que nunca el planeta con humanos o sin ellos, se ha privado de la visita de seres extraterrestres de muy alta tecnología, no estamos seguros si han venido con intenciones positivas o negativas para el planeta y mas tarde para la humanidad, pero es un hecho que todos ellos han influido en la evolución de nuestro planeta y por ende de la humanidad.
Por tal motivo, volviendo al hecho de que en la era Paleozoica, surgieron los reptiles, ¿no habrá relación con ellos, en el supuesto de mezclar su ADN con los peces existentes entonces?, bien pudo haber sido un intento de sobrevivencia en un mundo diferente al suyo. De haber sido esto cierto ¿el experimento fue un éxito o un fracaso?, el hecho que a la fecha siguen existiendo los reptiles, yo opino que fue todo un éxito, a tal punto que continúan con sus experimentos a lo largo de todas las humanidades que han existido y de las que hablaremos en otra ocasión.
En la cuarta Era geológica llamada Secundaria o Mesozoica, aparecen los dinosaurios, emparentados con los reptiles en su forma, pero con algunas características diferentes, como por ejemplo que eran de sangre caliente. Es esta época donde los científicos acuerdan la ruptura y movilidad del continente Pangea, madre de todos los existentes. Los dinosaurios llegan a su máximo esplendor y también a su caída, los científicos no se ponen de acuerdo, en la manera en que estos desaparecieron, sin embargo la mayoría coinciden en que un meteorito de gran tamaño, se incrustó en la tierra específicamente en la península de Yucatán y todos murieron. Sin embargo es muy extraño que relativamente en comparación con el número de ellos que habitaban el planeta, comparativamente se hayan encontrado tan pocos, a tal punto que los encontrados están en museos o colecciones privadas. Tras su desaparición aún existen muchos misterios.
Bien, siguiendo con la descripción de esta Era, también aparecieron los primeros mamíferos, que por cierto eran muchísimo mas pequeños que los dinosaurios y no sabemos por que estos si sobrevivieron, muchos opinan que por ser pequeños comían muy poco y se podían esconder en cuevas muy estrechas. Aun que estos argumentos no resulten suficientes, ya que los mamíferos se encontraban al final de la cadena alimenticia de los dinosaurios carnívoros.
La quinta Era se conoce como Terciaria o Cenozoico tuvo una duración de 63 millones de años, esta Era se caracteriza por la presencia de los mamíferos, que sin la amenaza de los dinosaurios se pudieron desarrollar a sus anchas, lograndoce una gran variedad de ellos incluso los primeros primates que posteriormente se convertirían en los hombres del futuro.
Por último aparece la sexta Era Cuaternaria o Neoceno, a esta era los científicos le han dado una duración de 2 millones de años, esto debido a los últimos hallazgos de presencia de glaciaciones y del hombre mismo. La última parte de esta Era la llaman Periodo Holoceno que quiere decir totalmente nuevo y en ella incrustan la existencia del hombre moderno, es decir a partir del fin de la última glaciación hasta nuestros días, con una duración de 110 mil años. Se puede decir que aún estamos viviendo en la última glaciación pues lugares como Groenlandia y la Antártica, aún retienen sus glaciares.
Poco se sabe aún de las glaciaciones, se sabe por ejemplo que han sido por lo menos cuatro, que sus periodos de duración han variado entre 12 mil y 28 mil años, que las causas pueden ser varias, alejamientos del sol ocasionados por disturbios en la órbita de la tierra, disturbios en la atmósfera, ocasionando un enfriamiento de la superficie terrestre, el tránsito del sistema solar alrededor del centro de la galaxia, o algo totalmente desconocido hasta ahora, algunas personas empiezan a pensar en disturbios en el propio sol.
Se han encontrado vestigios del movimiento de estos glaciares en lugares tan cercanos como New York, en Central Park existen grandes rocas de duro esquisto, que presentan los vestigios de roca pulida con profundos surcos que indicaban que una gran masa de hielo, en este caso de 1.3 kms de espesor, se movía constantemente en la dirección norte - sur.
Will Durant, historiador y filosofo estadunidense, acuño una frase muy interesante "la humanidad es un interludio entre glaciaciones". Y es verdad si lo pensamos detenidamente, nosotros no somos la única humanidad que ha existido sobre la tierra, existen actualmente singularidades que se llaman ooparts, objetos encontrados fuera de su tiempo, desde hace decadas, autores como Peter Kolosimo,Louis Pauwels, Jacques Bergier, Etc. los han mencionado son objetos que se han encontrado en estratos de roca de millones de años, pero se reconocen como objetos modernos, fosilizados e incrustados en esos estratos.
La existencia de civilizaciones extraterrestres, ya no se pone en duda, ahora mas bien, ya es extraño oír o leer de personas que aún defienden la posición egocentrista de que somos el centro del universo, y no hay mas humanidad que la nuestra. Cada día a través del Internet, nos enteramos de miles de gentes que observan fenómenos relacionados con seres de muy alta tecnología que vienen de otros planetas o de otras dimensiones, idea que también ya está digerida por la mayoría de la gente, o de ambas posibilidades.
Si analizamos, los últimos siglos de nuestra civilización, caeremos en la cuenta que en 500 años la humanidad a progresado muy significativamente, que en los últimos 50 años la tecnología a avanzado a pasos agigantados y que en los próximos 50 años, la humanidad será capaz de obrar milagros sobre la salud, las comunicaciones, el uso alternativo de la energía, etc., cada día se afirma más en nuestra conciencia, que para que se dé la evolución, se requiere de ayuda del exterior. Que a los gobiernos de la tierra, cada día les es mas difícil ocultar la información secreta, de la que han hecho uso a favor de las minorías pudientes.
La gente cada día esta mas y mejor informada y poco a poco vamos aceptando conceptos que hasta hace poco tiempo, los creíamos inverosímiles y absurdos. Por eso es querido nietos, que me atrevo a hacer la siguiente afirmación, en el mundo conviven con nosotros millones de seres extraterrestres de distinta filiación, con distintos propósitos, en distintas dimensiones, algunos por su cuenta y otros realizando encargos de mentes superiores, para llevar a buen fin el Plan Divino, del que frecuentemente hemos hablado.
En la tierra suceden muchas cosas, recordemos que es una de las mejores escuelas del universo, a eso vienen tantos extraterrestres, a aprender. Lo que buscan en la tierra es la dificultad para hacer o lograr cosas, la combinación de reglas, leyes naturales, egos, etc., la convierten en una de las mejores, pues entre mas difíciles y complicados, son los logros obtenidos, mas importantes son las enseñanzas que emanan de ellos.
Ahora bien, regresando a la afirmación hecha al principio de esta disertación, que todos somos extraterrestres, la razón es muy simple, ya hemos vislumbrado que han habido varias humanidades, en razón de que todas las que han existido, por una u otra causa, se han destruido y como es necesaria, la humanidad para que la tierra siga sirviendo al propósito del ranking universal, ya son varias las ocasiones en que el Plan Divino con ayuda de seres de muy alta tecnología implantan nuevas humanidades, para que las almas sigan en sus etapas de experimentación y aprendizaje.
¿Que nos espera en futuro no muy lejano?, no lo sabemos, pero estamos seguros que sea cual fuere, todo será para bien, finalmente esto es una escuela y nos estamos preparando para misiones muy difíciles en lugares que ni siquiera nos podemos imaginar.
Todo comienza con el origen de la tierra, la versión ultima de la ciencia no ha cambiado mucho respecto a la hipótesis de Emanuel Kant en 1750, la nube protosolar que ahora se le llama disco de acrecimiento, y que la ciencia afirma que ha observado varios de esos acrecimientos en distintas estrellas y galaxias.
Al universo la ciencia le ha calculado 13 800 millones de años y a la tierra un tercio de este tiempo es decir 4 600 millones de años. Pero no dicen como llegó esa gran nube de materia al lugar que ahora ocupa nuestro sistema planetario solar. Sin embargo si aceptamos la idea de que todo es cíclico y que a ultimas fechas la ciencia a admitido que nuestra galaxia conocida como la Vía Láctea va a chocar con la galaxia llamada Andrómeda en algo así como 4000 millones de años, nos indican que aunque hay mucho espacio entre las estrellas de las galaxias, por lógica habrá algunas que choquen entre sí ya sea por el impacto de acercamiento o bien por el desequilibrio ocasionado por otros cuerpos mayores y menores que quedaran atrapados en uno y otro caso por las atracciones gravitacionales.
El caso es que si aceptamos que las nubes cósmicas de polvo y gases tienen un origen catástrofista o bien aceptar que la destrucción es parte de la creación, estaremos de acuerdo que desde el punto de vista de la construcción de mundos, todo esto es parte del proceso y que no nos queda mas que aceptar que inteligencias muy poderosas estan detrás de estos grandes fenómenos.
Siguiendo con el proceso de los discos de acrecimiento, la ciencia nos dice que debido a la fuerza de gravedad, los materiales mas pesados tienden a concentrarse en el centro, debido a las fuerzas centrífugas y centrípetas que sufren estos cuerpos cuando empiezan a girar en torno de si mismos, es decir unas partículas huyen del centro (centrifugas) y otras quedan atraídas hacia el (centripetas).
Cada vez se iban uniendo mas partículas en el centro, haciendo el núcleo mas pesado y mas voluminoso, hasta que este no fue capaz de contener tanta energía y explotó, pero parte de él alcanzó un cierto equilibrio y se formó el sol, prácticamente el sol sigue en ese mismo proceso, su tendencia es apagarse, es decir paulatinamente va perdiendo, masa y energía, se calcula que en unos 6000 millones de años terminará por convertirse en una enana blanca, por cierto la temperatura de las estrellas muertas se conserva alrededor de los 35 grados, la temperatura del cuerpo humano.
Cuando el sol explotó, parte de esa materia candente, quedó atrapada en anillos gravitacionales, que al combinarse con los elementos mas ligeros, que ya existian, formaron todos los cuerpos celestes que ahora giran alrededor del sol, no toda la materia producto de la explosión, quedó atrapada en estos anillos, de hecho fué una mínima parte, el resto fue a dar a otros sistemas planetarios, ocasionando no sabemos cuantas catástrofes y algunos planetas, cometas y vayan ustedes a saber que otros cuerpos que de cuando en cuando debido a las fuerzas que rigen el universo nos visitan de vez en vez.
La ciencia nos otorga un lapso de tiempo lógico entre la creación del sol y la creación de la tierra este lapso de tiempo varia entre 50 y 70 millones de años. La tierra así como los demás planetas y satélites que acompañan a estos curiosamente existen en un mismo plano, esto es muy importante, por que estamos hablando de un orden, que solamente una mente maestra podría concebir, lo mismo sucede con las galaxias, sus ramificaciones también subsisten en un mismo plano. También es importante la dirección de la rotación, todos giran en la misma dirección (al contrario de las manecillas del reloj).
Es interesante observar que todos los integrantes del sistema planetario estamos compuestos de los mismo elementos, es decir antes de comprender esto y en parte también por las muestras, llegadas a nosotros ya sea directamente (muestras lunares y marcianas) o indirectamente a través de los meteoritos, era factible suponer que existían elementos extraterrestres, pero ahora sabemos que compartimos los mismos elementos, y que la tabla periódica de Mendeleyev (aun que no es suyo todo el mérito), cada vez aumenta en número, por que se siguen descubriendo nuevos, aunque cada vez son menos frecuentes.
Pues bien, la formación de la tierra y por ende de los demás planetas, debió iniciar inmediatamente después de la explosión solar, es fácil imaginar, que los elementos mas pesados por las fuerzas antes mencionadas, comenzaron a formar el núcleo de la tierra mientras los elementos medios y ligeros, empezaron a acomodarse unos en la superficie y otros en la atmósfera, a la tierra se le han dividido esos 4600 millones de años de formación, en seis edades geológicas que se subdividen en otras, pero para simplificar enumeraremos:
Primera, Edad Arcaica o Agnostozoica, algunos científicos le dan una duración de 2000 millones de años, en esta fase de la formación de la tierra, le conceden a este tiempo dos fases, en la primera, el tiempo suficiente para la concreción de los elementos, con la formación casi redonda que ahora tiene nuestro planeta, muchas explosiones, muchos volcanes, muchos movimientos telúricos, muchos rayos debido a la saturación de la atmósfera con distintos compuestos químicos, etc.
Es en esta era donde suceden los fenómenos mas aterradores y maravillosos de nuestro planeta, un cuerpo celeste del tamaño casi de marte, pero completamente helado, procedente tal vez de otro sistema solar o un exoplaneta que originó nuestro mismo sol, no lo sabemos, chocó contra un costado de la misma, arrancándole un buen pedazo que mas tarde se convertiría en nuestra luna, ocasionó que aumentara la cantidad de agua en la tierra, esto lo podemos comprobar observando el resto de planetas de nuestro sistema, la cantidad de agua que poseen es mínima, y solo un fenómeno extraordinario pudo proveernos del agua que ahora tenemos.
Por cierto respecto a la cantidad de agua, durante mucho tiempo se manejó que ésta se mantenía constante, debido al fenómeno del ciclo hidrológico que incluye evaporación, transpiración y precipitación, desgraciadamente esto ya no es cierto, se comprueba que el agua se está acabando, los procesos industriales y la contaminación están convirtiendo al agua en ácido sulfúrico y otros compuestos que la naturaleza ya no puede revertir, por eso es muy importante tomar conciencia de este grave problema.
En el caso del planeta Marte, se observa que en un pasado remoto, tuvo cierta cantidad considerable de agua, y que por razones que aún no conocemos del todo la perdió casi toda, restándole la que se encuentra helada en su polo sur. Sin embargo no es equiparable con la de la tierra aún en su etapa de mas esplendor. Y al final de esta Era la producción de vida unicelular, ya hemos visto que actualmente los científicos han encontrado vida en ambientes muy hostiles, así que es muy posible lo que dice la ciencia.
Segunda, Edad Precambrica o Protozoica con una duración de 2030 millones de años, esta es la edad mas importante en cuanto a la formación de la tierra, por que esta se armoniza con el resto de los cuerpos celestes de nuestro sistema, se forman los mares y los primeros continentes, la superficie del planeta casi esta apaciguada, aparecen las algas y las bacterias, y nos convertimos en un planeta visitable por seres de muy alta tecnología.
Tercera, Edad Primaria o Paleozoica, esta era tiene una duración de 330 millones de años, se crean las trilobitas, esas maravillosas maquinas naturales productoras de oxigeno y gracias a las cuales tenemos aún una atmosfera respirable, surgen los primeros peces, las primeras plantas terrestres, anfibios y ammonites (son los moluscos que podemos encontrar en estado fósil en forma de espirales en algunas rocas, sobre todo en montañas), aparecen los grandes bosques y algo muy importante, aparecen los reptiles.
Últimamente se ha puesto de moda, hablar de los reptilianos. Estos seres tienen varias connotaciones, se dice que algunos de ellos son astronautas extraterrestres que proceden según la información que ellos y otros sujetos de la misma índole han dado a algunos humanos, de alguna de las estrellas de la constelación Draco, son muchos los autores que los mencionan, como para ignorar su presencia y su existencia.
Lo que es importante mencionar en este momento, es que nunca el planeta con humanos o sin ellos, se ha privado de la visita de seres extraterrestres de muy alta tecnología, no estamos seguros si han venido con intenciones positivas o negativas para el planeta y mas tarde para la humanidad, pero es un hecho que todos ellos han influido en la evolución de nuestro planeta y por ende de la humanidad.
Por tal motivo, volviendo al hecho de que en la era Paleozoica, surgieron los reptiles, ¿no habrá relación con ellos, en el supuesto de mezclar su ADN con los peces existentes entonces?, bien pudo haber sido un intento de sobrevivencia en un mundo diferente al suyo. De haber sido esto cierto ¿el experimento fue un éxito o un fracaso?, el hecho que a la fecha siguen existiendo los reptiles, yo opino que fue todo un éxito, a tal punto que continúan con sus experimentos a lo largo de todas las humanidades que han existido y de las que hablaremos en otra ocasión.
En la cuarta Era geológica llamada Secundaria o Mesozoica, aparecen los dinosaurios, emparentados con los reptiles en su forma, pero con algunas características diferentes, como por ejemplo que eran de sangre caliente. Es esta época donde los científicos acuerdan la ruptura y movilidad del continente Pangea, madre de todos los existentes. Los dinosaurios llegan a su máximo esplendor y también a su caída, los científicos no se ponen de acuerdo, en la manera en que estos desaparecieron, sin embargo la mayoría coinciden en que un meteorito de gran tamaño, se incrustó en la tierra específicamente en la península de Yucatán y todos murieron. Sin embargo es muy extraño que relativamente en comparación con el número de ellos que habitaban el planeta, comparativamente se hayan encontrado tan pocos, a tal punto que los encontrados están en museos o colecciones privadas. Tras su desaparición aún existen muchos misterios.
Bien, siguiendo con la descripción de esta Era, también aparecieron los primeros mamíferos, que por cierto eran muchísimo mas pequeños que los dinosaurios y no sabemos por que estos si sobrevivieron, muchos opinan que por ser pequeños comían muy poco y se podían esconder en cuevas muy estrechas. Aun que estos argumentos no resulten suficientes, ya que los mamíferos se encontraban al final de la cadena alimenticia de los dinosaurios carnívoros.
La quinta Era se conoce como Terciaria o Cenozoico tuvo una duración de 63 millones de años, esta Era se caracteriza por la presencia de los mamíferos, que sin la amenaza de los dinosaurios se pudieron desarrollar a sus anchas, lograndoce una gran variedad de ellos incluso los primeros primates que posteriormente se convertirían en los hombres del futuro.
Por último aparece la sexta Era Cuaternaria o Neoceno, a esta era los científicos le han dado una duración de 2 millones de años, esto debido a los últimos hallazgos de presencia de glaciaciones y del hombre mismo. La última parte de esta Era la llaman Periodo Holoceno que quiere decir totalmente nuevo y en ella incrustan la existencia del hombre moderno, es decir a partir del fin de la última glaciación hasta nuestros días, con una duración de 110 mil años. Se puede decir que aún estamos viviendo en la última glaciación pues lugares como Groenlandia y la Antártica, aún retienen sus glaciares.
Poco se sabe aún de las glaciaciones, se sabe por ejemplo que han sido por lo menos cuatro, que sus periodos de duración han variado entre 12 mil y 28 mil años, que las causas pueden ser varias, alejamientos del sol ocasionados por disturbios en la órbita de la tierra, disturbios en la atmósfera, ocasionando un enfriamiento de la superficie terrestre, el tránsito del sistema solar alrededor del centro de la galaxia, o algo totalmente desconocido hasta ahora, algunas personas empiezan a pensar en disturbios en el propio sol.
Se han encontrado vestigios del movimiento de estos glaciares en lugares tan cercanos como New York, en Central Park existen grandes rocas de duro esquisto, que presentan los vestigios de roca pulida con profundos surcos que indicaban que una gran masa de hielo, en este caso de 1.3 kms de espesor, se movía constantemente en la dirección norte - sur.
Will Durant, historiador y filosofo estadunidense, acuño una frase muy interesante "la humanidad es un interludio entre glaciaciones". Y es verdad si lo pensamos detenidamente, nosotros no somos la única humanidad que ha existido sobre la tierra, existen actualmente singularidades que se llaman ooparts, objetos encontrados fuera de su tiempo, desde hace decadas, autores como Peter Kolosimo,Louis Pauwels, Jacques Bergier, Etc. los han mencionado son objetos que se han encontrado en estratos de roca de millones de años, pero se reconocen como objetos modernos, fosilizados e incrustados en esos estratos.
La existencia de civilizaciones extraterrestres, ya no se pone en duda, ahora mas bien, ya es extraño oír o leer de personas que aún defienden la posición egocentrista de que somos el centro del universo, y no hay mas humanidad que la nuestra. Cada día a través del Internet, nos enteramos de miles de gentes que observan fenómenos relacionados con seres de muy alta tecnología que vienen de otros planetas o de otras dimensiones, idea que también ya está digerida por la mayoría de la gente, o de ambas posibilidades.
Si analizamos, los últimos siglos de nuestra civilización, caeremos en la cuenta que en 500 años la humanidad a progresado muy significativamente, que en los últimos 50 años la tecnología a avanzado a pasos agigantados y que en los próximos 50 años, la humanidad será capaz de obrar milagros sobre la salud, las comunicaciones, el uso alternativo de la energía, etc., cada día se afirma más en nuestra conciencia, que para que se dé la evolución, se requiere de ayuda del exterior. Que a los gobiernos de la tierra, cada día les es mas difícil ocultar la información secreta, de la que han hecho uso a favor de las minorías pudientes.
La gente cada día esta mas y mejor informada y poco a poco vamos aceptando conceptos que hasta hace poco tiempo, los creíamos inverosímiles y absurdos. Por eso es querido nietos, que me atrevo a hacer la siguiente afirmación, en el mundo conviven con nosotros millones de seres extraterrestres de distinta filiación, con distintos propósitos, en distintas dimensiones, algunos por su cuenta y otros realizando encargos de mentes superiores, para llevar a buen fin el Plan Divino, del que frecuentemente hemos hablado.
En la tierra suceden muchas cosas, recordemos que es una de las mejores escuelas del universo, a eso vienen tantos extraterrestres, a aprender. Lo que buscan en la tierra es la dificultad para hacer o lograr cosas, la combinación de reglas, leyes naturales, egos, etc., la convierten en una de las mejores, pues entre mas difíciles y complicados, son los logros obtenidos, mas importantes son las enseñanzas que emanan de ellos.
Ahora bien, regresando a la afirmación hecha al principio de esta disertación, que todos somos extraterrestres, la razón es muy simple, ya hemos vislumbrado que han habido varias humanidades, en razón de que todas las que han existido, por una u otra causa, se han destruido y como es necesaria, la humanidad para que la tierra siga sirviendo al propósito del ranking universal, ya son varias las ocasiones en que el Plan Divino con ayuda de seres de muy alta tecnología implantan nuevas humanidades, para que las almas sigan en sus etapas de experimentación y aprendizaje.
¿Que nos espera en futuro no muy lejano?, no lo sabemos, pero estamos seguros que sea cual fuere, todo será para bien, finalmente esto es una escuela y nos estamos preparando para misiones muy difíciles en lugares que ni siquiera nos podemos imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario