martes, 10 de abril de 2012

EL DINERO


El dinero, como todo en el Universo, es energía. El dinero tiene muchos nombres, muchas acepciones, muchas formas de reconocimiento, el dinero es un modo en que, a los deseos, le damos aspecto material. Cuando el individuo es fuerte, el dinero no es importante, en cambio, cuando tiene debilidades, el dinero le da la fuerza, que su conciencia aún no tiene.

El dinero es muchas cosas, casi todo lo material, se puede cambiar por dinero, pero 
debemos de recordar, que las cosas mas importantes, de este universo, no son tangibles. Todo vibra, es decir, los átomos y todos sus pequeños componentes, están vivos, se mueven, pero influenciados por energías sutiles, que producen en ellos, una vibración, susceptible se ser alta, baja, o estar en cualquier rango, que provoquen esas energías. Pues bien, cuanto mas alta la vibración, mas sutil es el cuerpo. Por el contrario, cuando esta vibración baja, el cuerpo se densifica.

La mayoría de los cuerpos físicos, existentes en nuestro mundo, vibran en cierto rango, en que, la naturaleza de esa vibración los hace afines entre sí, formando, lo que es, el mundo físico, englobados por el concepto del dinero. Es energía densificada, de ahí que para muchos el dinero es cosa mala, por que es y representa, el principio y fundamento, de las cosas con mas baja densidad , por tanto, quien vive para y por el dinero, se habrá de contagiar o influenciarse de tal modo, que la vibración de su cuerpo, su ser y su alma, vibraran en la misma frecuencia que el dinero. Al aumentar la densificación del cuerpo, sus atributos sutiles como los sentimientos de alta vibración, quedarán ocultos, aprisionados por la codicia.

Lo afín atrae lo afín. Y es por eso que estos individuos sufren, por que el espíritu que no es corruptible, constantemente, hace llamados a su conciencia, en contrario.
Sin embargo, existen individuos, que hacen uso del dinero, para fines de mas alta vibración, y esto sucede, cuando conscientemente, se dan cuenta, que el dinero es un medio y no un fin. Usan el dinero para beneficio de la humanidad  o al menos de una parte de ella. Queridos nietos; cuanto me gustaría que ustedes pertenecieran a este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario